En la actualidad hay mucho debate con respecto a cómo y cuándo deben las madres comenzar a darle agua a los bebés. En este caso, al igual que en muchos otros es importante que demos a conocer cuál es la opinión de médicos especialistas en dicho ámbito, puesto que sus conocimientos y opinión es de relevancia, y por ello deben ser tomados en cuenta, además que son las personas más idóneas para hablar del tema, debido a su experiencia.
Por lo general los médicos alegan que durante los primeros seis meses los bebés deben alimentarse de leche materna y posterior a ese lapso puede iniciar el consumo de agua purificada, lo cual es muy importante, puesto que tratándose de bebés deben evitarse al máximo las enfermedades causadas por agua no filtrada.
La calidad del agua que consume la madre es primordial
Es importante destacar que la leche de pecho no solamente cuenta con todos los sustentos que un bebé requiere para crecer sanamente sino que además cuenta con toda el agua que requiere para que sus órganos vitales se desempeñen de una manera adecuada. Por lo que la respuesta al cuestionamiento de sobre cuándo deben comenzar a ingerir agua los bebes es de inmediato puesto que como ya mencionamos la leche de pecho cuenta con gran cantidad de agua, estaríamos hablando de entre un 88% y un 90% de su totalidad.

Es vital que contemos en casa con agua de calidad, ya que no solamente nos brinda salud, sino que la hidratación adecuada
Ahora bien, en este caso es relevante que hagamos énfasis sobre la importancia de la calidad del vital líquido. Siempre y cuando la madre se alimente de manera correcta y consuma agua de calidad, la leche que brota de sus senos contará con una mayor cantidad de beneficios nutritivos debido a que va a ser más equilibrada. Esto nos demuestra que no solamente el agua que le damos a los bebés luego de los 6 meses debe ser de calidad, sino que también debe la que bebe su madre debe ser también de calidad, es por ello que en nuestra empresa brindamos los mejores equipos de purificación de agua, a los precios más bajos del mercado; y es que si el agua es el principal ingrediente de la leche materna, obviamente es primordial que nos preocupemos de que el vital líquido sea de la mayor calidad posible. Sin lugar a dudas esta es justamente la característica más importante si nos sentimos preocupados con respecto a cuándo y cómo deben ingerir agua los bebés.
Un filtro purificador brinda salud a bebés en casa
Ahora que conocemos la importancia de la calidad del agua tanto para la madre como para el bebé, es importante que se tome conciencia al respecto, es por ello que resulta imprescindible la instalación de un filtro de ósmosis inversa, el cual es una excelente herramienta tecnológica que nos permite mejorar en gran medida la calidad del agua que tenemos en casa y con la cual no solamente saciamos nuestra sed, sino también con la que cocinamos, lavamos los alimentos que vamos a comer y nos duchamos.

La salud de nuestros hijos es primordial, es por ello que resulta realmente importante que le brindemos un líquido de calidad
En este punto es igualmente importante que se tome en cuenta cuál es el verdadero problema del agua en casa, en el caso de que deseemos mejorar su calidad, así como su olor y sabor, vamos a requerir la instalación de un filtro de ósmosis inversa, mientras que si la complicación es que cuenta con exceso de cal, en este caso vamos a necesitar es un descalcificador, ambos tipos de equipo los ofrecemos en nuestra compañía, al mejor precio y con la mayor variedad del mercado.
Ahora bien, si aún no estás seguro de cuál es la complicación con la que cuentas en casa, entonces te invitamos a contactar nuestra empresa, gustosamente nuestro equipo de profesionales te asesorará al respecto y te guiarán durante el proceso.
¿Cuánta agua deben ingerir los bebés?
A pesar de que la leche materna sea el mejor alimento para los bebés, algunas madres tienen complicaciones para producirla o simplemente prefieren optar por la leche preparada, en estos casos vamos a requerir igualmente una importante cantidad de agua, la cual debe estar purificada y contar con la calidad y pureza del agua adecuada. En todo caso es importante que se tome en cuenta una característica muy importante, y es que cuando los bebés se alimentan de leche materna, no existe la manera de calcular la cantidad de agua que está consumiendo.

Del mismo modo, el agua que consume la madre es igualmente importante, puesto que el 90% de la leche materna es agua
No obstante, al momento de preparar un tetero, sí es posible que se calcule. En este caso los médicos aconsejan que un bebé debe consumir 150 ml de leche materna o preparada por cada kilo de peso. Lo que significa que un bebé cuyo peso es de 4,5 kilos de peso debe ingerir cerca de 700 ml de leche al día. Esto es solo un estimado, para información más profunda y detallada lo invitamos a que visite a su pediatra de confianza.
Recuerde que el agua es vital para su salud y la de los suyos, contacte nuestra empresa para brindarle el más adecuado asesoramiento y los equipos purificadores de agua que usted necesita.